El menú principal de e-recibos podrá variar dependiendo de cada usuario y los módulos que le han sido asignados por el administrador.
Igualmente podrá variar dependiendo si estás utilizando una computadora PC / Mac, o la aplicación móvil desde un celular. Por ejemplo, las personas con el rol "Asistente" no podrán ver o administrar a otros usuarios, pero si podrán generar recibos. Esto dependerá de las políticas establecidas por el administrador del sistema. El menú principal esta dividido en tres áreas principales:
|
Dentro de estas áreas, se encuentran los siguientes módulos:
- Generar Recibo: Es la sección principal donde se generan los nuevos recibos a tus clientes.
- Lista de Recibos: Listado de todos los recibos que se han creado, y donde puedes hacer búsquedas por diferentes criterios como número de recibo, cliente, ID, concepto, monto o fecha.
- Lista de Clientes: Es la lista de todos los clientes que manejas, de forma que tengas mayor facilidad y rapidez al momento que requieras hacerle un nuevo recibo. Cuando vas a hacer un nuevo recibo, si el cliente no existe, puedes igualmente crearlo en ese momento y quedará registrado para futuros recibos.
- Bancos: Comprende un listado general de bancos que operan en tu país seleccionado. Estos se utilizan en los casos donde recibes un pago por cheque, y debes generar un recibo indicando a qué banco pertenece ese cheque. Encontrarás los principales bancos al momento que ingresas al sistema, pero siempre puedes modificarlos o agregar cualquier otro que no veas en la lista.
- Formas de Pago: Por default e-recibos te muestra las principales formas de pago, como efectivo, cheque, tarjeta de crédito, ACH, u otros. Igualmente puedes agregar otras formas de pago según consideres necesario, por ejemplo: alguna cripto-moneda si la aceptas.
- Conceptos de Pago: Es un listado de servicios o categorías de los servicios que brindas. Por ejemplo, Administración, Honorarios Médicos, Servicios Profesionales, etc. En este módulo también puedes agregar los distintos conceptos según requieras y se apliquen a tu negocio.
- Usuarios: Personas de tu equipo que también requieren tener acceso a e-recibos. Cada usuario maneja un acceso individual, y aparece como firmante en el recibo que genera.
- Compañía: Información general de tu empresa o negocio. Estos datos suelen editarse solo la primera vez, salvo que tengas que actualizar tu dirección o teléfono por una mudanza. Puedes ver más información aquí.
Adicionalmente, en la esquina superior derecha de la pantalla, encontrarás un ícono de usuario, donde se encuentran opciones especiales para modificar el Perfil de la persona que está logueada, ver otras cuentas (en caso que tengas acceso a más de un negocio), o para salir del sistema.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.